Entradas Casa Milà (La Pedrera) con audioguía

Casa Milà Gaudí

Entradas Casa Milà ‘La Pedrera’ de Barcelona

Entradas La Pedrera Casa Milà de Barcelona

Diseñado por Antonio Gaudí, el edificio La Pedrera, como se le conoce popularmente, se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona, donde destaca por sus formas caprichosas únicas. Sin duda, una visita imprescindible en tu viaje a Barcelona.

La entrada a La Pedrera ofrece un tour que recorre la Casa Milà con audioguía, que te llevará por el edificio visitando sus estancias y donde descubrirás los diseños que el genial arquitecto creó para dar forma al inmueble, sin olvidar detalle.

La entrada a la Casa Milà también te da acceso al ático donde encontrarás una exposición con las maquetas de las obras más increíbles de Gaudí y, desde allí, podrás acceder a la azotea para admirar sus bellas chimeneas y unas vistas del centro de Barcelona.

La Pedrera también ofrece un precioso espectáculo audiovisual nocturno en sus terrazas cuya entrada puedes reservar aparte.

Visita las maravillosas obras de Gaudí en la ciudad condal, desde la famosa Pedrera y la bella Casa Batlló pasando por la imponente Casa Vicens o el extravagante Parque Güell. Reserva aquí tus entradas y evita las colas de taquilla.

Barcelona

Tickets a todos los monumentos y obras de Gaudí

Visitar la Casa Milà «La Pedrera» entradas en Barcelona

La última obra civil del genial Antoní Gaudí, la Casa Milà, conocida como La Pedrera, es una auténtica maravilla arquitectónica declarada Patrimonio Mundial por la Unesco.

Esta imponente edificación, que ocupa toda una esquina del popular Paseo de Gracia de Barcelona, cuenta con 4.500 m2 y, al igual que toda la obra del arquitecto catalán, la influencia de la naturaleza es innegable, con sus líneas curvas y sus detalles que remiten al reino vegetal y animal.

Visitar la Casa Milà es un imprescindible que, junto a la Casa Batlló, el Park Güell y la Sagrada Familia, son las obras de Gaudí que no pueden faltar en tu viaje a Barcelona.

Información de la Casa Milà de Gaudí

En su interior funciona el único centro de interpretación de Gaudí, en donde podrás conocer al detalle su obra. Con sus cinco plantas, colmadas de tesoros e inspiración, entenderás porqué es considerado uno de los mejores arquitectos del mundo.

Junto con la entrada a la Pedrera y gracias a la completa audioguía disponible en varios idiomas, podrás conocer también los secretos de la famosa azotea de los guerreros con sus increíbles badalots y chimeneas y una visión de Barcelona en 360°.

La entrada Casa Milà incluye la visita al ático de la ballena, una delicia arquitectónica, con 270 arcos catenarios, en el cual se encuentra, además, la exposición Gaudí, con audiovisuales, planos y maquetas.

Además, la entrada Pedrera añade un recorrido por el llamado “piso de los vecinos”, una recreación de la vida familiar burguesa en la Barcelona de comienzos del siglo XX.

En el patio de las mariposas y en el patio de las flores los colores y las formas escapan de la imaginación para volverse reales y vivas, en absoluto contraste con su fachada de colores sobrios.

Por último, en lo que era el piso de la familia Milà, actualmente se llevan a cabo numerosas exposiciones.

 

Entradas Casa Milà ticket y tour la Pedrera

Pasear por el interior de la casa Milà es una experiencia surrealista, dando la sensación de estar recorriendo el interior de un ser vivo. Gaudí contaba una historia fascinante en cada una de sus obras como tú mismo podrás comprobar.

Puedes reservar aquí las entradas casa Milà ticket y tour a la Pedrera sin colas, para descubrir uno de los lugares más increíbles de Gaudí que puedas imaginar, abierto todos los días de 9h a 18:30h. en el Paseo de Gracia 92 de Barcelona.

Referencia de búsquedas relacionadas con la Casa Milà "La Pedrera"
  • entradas pedrera
  • entrada casa mila
  • casa mila entradas
  • entradas casa batllo y la pedrera
  • casa pedrera entradas
  • la pedrera casa mila entradas