Entradas Casa Batlló, visita con audioguía y sin colas

Casa Batlló Gaudí

Entradas Casa Batlló de Gaudí en Barcelona

Entradas Casa Batlló de Barcelona

Ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, la Casa Batlló te descubre el universo de Gaudí en una de sus joyas de arquitectura modernista.

No solo la creativa y elaborada fachada te sorprenderá, también su maravilloso interior con el juego de luces que diseñó Gaudí en las estancias del edificio.

Gracias a la audioguía de la «Experiencia Casa Batlló 10D» que combina inteligencia artificial y realidad aumentada incluida en la entrada Casa Batlló, podrás sumergirte en la historia de este bello edificio y visitar a tu ritmo el inmueble, además de ahorrarte las colas de acceso.

En época estival hay disponible una visita nocturna a Casa Batlló entrada con concierto en la terraza acompañado de bebida y bellas vistas de la ciudad.

 

Visita las maravillosas obras de Gaudí en la ciudad condal, desde la famosa Pedrera y la bella Casa Batlló pasando por la imponente Casa Vicens o el extravagante Parque Güell. Reserva aquí tus entradas y evita las colas de taquilla.

Barcelona

Tickets a todos los monumentos y obras de Gaudí

Visitar la Casa Batlló entradas online en Barcelona

Sin duda, una de las joyas más impresionantes de la arquitectura de Antoní Gaudí y uno de los imprescindibles de Barcelona, es la casa Batlló, una obra declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, edificada en 1875 y remodelada por Gaudí entre 1904 y 1906.

Con sus formas inspiradas en la naturaleza, sus colores que lo inundan todo, los mosaicos y sus líneas curvas, la casa Batlló es, tal vez, la más original de las creaciones del arquitecto catalán que, junto a la Casa Milà, el Parque Güell y la Sagrada Familia, son las obras de Gaudí que merecen una visita en tu viaje a Barcelona.

Información de la Casa Batlló de Gaudí

Ubicada en pleno centro de Barcelona, en la avenida Paseo de Gracia 43, la casa Batlló da la sensación, a quien la observa en su exterior, de ser una suerte de dragón.

Desde la entrada Casa Batlló a su terraza todo parece tener movimiento, esto se debe a la ausencia de líneas rectas, lo que la hacen absolutamente irreverente, y es que Gaudí se inspiró en las formas de la naturaleza para diseñar cada una de los espacios dentro y fuera de la casa.

El uso de la luz natural y la presencia del color hasta en sus más mínimos detalles, la vuelven única.

En la entrada casa Batlló y el primer piso podrás ver como el interior y el exterior se dan la mano, con sus grandes ventanales plagados de visiones acuosas y ensueños.

En el interior se exhiben diversas fotografías y algunos detalles acerca de Gaudí y su obra. Recientemente se han sumado las atracciones Gaudí Dôme y Gaudí Cube, una experiencia inmersiva en 10D que te permitirá descubrir parte del pasado de la casa, así como de la obra del maestro Antoní Gaudí.

Su perfecta combinación de materiales y elementos, y la referencia constante al reino animal y vegetal, dan como resultado un espectáculo magistral. En la terraza de la casa Batlló, además de poder ver de cerca lo que parecen escamas de un gigante dragón colorido, se encuentran sus 27 chimeneas, y se puede disfrutar de unas vistas increíbles de Barcelona.

 

Entradas Casa Batlló ticket y tour

Al finalizar la visita no olvides darte una vuelta por la tienda Simbolic Gaudí, allí podrás encontrar todo tipo de recuerdos de la casa Batlló y otras obras de Gaudí.

Puedes reservar aquí a la casa Batlló entradas ticket y tour para evitar las colas de acceso. Déjate maravillar y sorprender por uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, abierta todos los días de 9h a 21h. Sin duda no te arrepentirás.

Visitar la fachada posterior de la Casa Batlló gratis

Todos nos maravillamos ante la fachada principal del edificio modernista descubriendo las formas imposibles imaginadas por Gaudí pero, si quieres ver la Casa Batlló gratis desde una perspectiva diferente que pocos conocen y descubrir la fachada trasera de este bello edificio, sigue las siguientes indicaciones:

  • Una vez estés frente la Casa Batlló, dirígete a la esquina para andar unos pasos por la calle Aragón hasta su número 270.
  • Allí encontrarás el almacén de bricolaje «Servei Estació«, de acceso libre, donde subirás a su segunda planta, ya sea en ascensor o por escaleras mecánicas.
  • Al fondo de la planta verás una puerta que da acceso a la terraza (puedes preguntar a algún empleado).
  • La fachada posterior de la Casa Batlló se presentará ante tus ojos.

Disfruta de un momento único e irrepetible.

 

Referencia de búsquedas relacionadas con la Casa Batlló
  • entrada casa batllo
  • casa batllo entrada
  • entrada a casa batllo
  • entrada a la casa batllo
  • casa batllo tickets
  • casa batllo visita
  • visita casa batllo
  • visitar la casa batllo
  • visites casa batllo
  • entrades casa batllo
  • casa batllo comprar entradas
  • casa batllo gaudi entradas
  • entradas la pedrera y casa batllo